domingo, noviembre 26, 2006

Todo tiene un Proposito


Este ultimo mes y 26 días han sido estraños desde la ultima vez que habia visto a la mujer que mas quise hasta ahora... Hace dos días atras la vi, para dar vuelta a la siguiente paguina y encontrarme con la ultima pagina del libro... crei que terminaria el libro que seria capaz de leer el final, pero simplemete no fui capaz de leer el fin de la histria y cerre el libro y lo guarde, quizas nunca lea el final, quizas por que no vuelva a leer el libro o por que simplemente no existe aquel final, solo se que no me arrepiento de haber dado vuelta la paguina y encontarme con la ultima, y cerrar el libro y guardarlo, para así empesar un nuevo libro en el cual me promete nuevas aventuras, tristezas alegrias y fantasias...
Estoy Listo para comenzar una nueva lectura... el libro que paso el viernes, paso, pero el libro que tome el viernes, sigue y esta latente... con cada paguina que leo me va cautivando, conquistando, y logrando captar mi atencion día a día, creo que este libro me encantara leerlo, esper que me mantenga ocupado mucho tiempo, es por eso que me tomare todo el tiempo que sea necesario para leerlo, ire con calma... eso espero...
El labio que roso mi labio no fue ajeno a el amor, ni al cariño, fue algo tangible, algo que senti en mi corazón, no fue una ilusion, ni un desahogo, fue de verdad, fue tangible... y espero que vuelva a serlo...

Gracias... Gracias por devolverme la vida... a la que quise, y a la que estoy empesando a querer...
Ahora solo me queda mirar adelante...
Gracias a ti Doncella de las rostro eterno... por confiar en mi...
no dudare en reponder...
Aun así me queda un trabajo por hacer...
Mirarte como Hermana... y continuar con lo que debe ser...
Bendiciones a todos...
Necesito de ti, Padre...
Necesito dejar el orgullo de lado...
Bueno la foto... solo me gusto...
El maravilloso regalo de Papá... la mujer...
aun que se te olvido dejarnos en manual...

1 comentario:

Anónimo dijo...

SHIS Y AHORA DE QUIEN TE ENAMORASTE

Powered By Blogger